facebook-domain-verification=ollyvm0xa4zim5qs9008qwb2tn0gol
top of page

SERVICIOS INDIVIDUALES

Puedo ofrecerte la estrategia correcta ajustada a tu tipo de negocio, el contenido, diseño, publicidad en redes sociales, automatización, página web y más.

Entrenamiento

Individual o Grupal

Mi objetivo es guiarte a ti o a tus empleados a que las acciones de marketing y ventas que realizan en conjunto, tengan un impacto real en tus resultados. Por eso, a medida que se ejecuta, tu o tu equipo de marketing aprenderán a hacerlo, para así, maximizar la inversión y obtener tanto valor, como resultados.

Estrategia General

 Marketing Digital

Ya sea que prefieras implementarla tu mismo, tus empleados o lo dejes bajo mi cobertura de desarrollo; La estrategia general, siempre será, la GUÍA INDISPENSABLE que toda empresa que desee crecer en Internet y las Redes Sociales NECESITA tener para lograr alcanzar resultados GRARANTIZADOS, ya sea en ventas, servicios, eventos, consultoría u otros. 

Indistintamente de lo que hagas, si no tienes un plan (Una Estrategia) siempre te sentirás como estar nadando en el aire. 

Estrategia para

tus redes sociales

Diseño para ti el Plan estratégico basado en objetivos para determinar el mensaje, diseño y acciones que tu cliente ideal necesita ver de tu marca para querer moverse a conocer más sobre tu oferta de valor

Junto a la estrategia el paso siguiente es comunicarla de una forma efectiva, para ello te brindo el servicio de diseño para transmitir de forma correcta y profesional tu mensaje. Que va desde los identificar los colores de tu marca hasta el ultimo detalle, incluido, logo, Banner y mucho más.

Diseño de

publicaciones ajustadas

Creo para ti las piezas de contenido que permitan generar mayor tráfico y porcentajes de conversión óptimos.lores de tu marca hasta el ultimo detalle, incluido, logo, Banner y mucho más.

Creación de

Contenido

Videos o Imágenes 

animadas

Genera mayor impacto con publicaciones animadas o transmite de forma más efectiva tu oferta de valor con videos profesionales que maximicen la visualización de tu marca en redes sociales.

Campañas de Anuncios en 

Redes Sociales y Análisis de seguimiento

Configuro todos los elementos claves para lograr mayor efectividad en tus campañas de pago, ya sea de forma técnica o una administración de tus campañas de publicidad en redes sociales.

Las Campañas de anuncios, Son el motor que trabajara en favor del objetivo de tu negocio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el tiempo que consideres necesario.

Manteniendo una estrategia correcta, que se alineé en todo momento con el objetivo propuesto como resultado.

 

Esta es la forma en la que logras ponerte frete al cliente ideal definido de tu estrategia y también, la forma en la que tu cliente constantemente sabrá de ti o de tus productos.

Debe ser una campaña, con la que podrás ser capaz de medir los resultados, analizarlos, entenderlos, para saber que hacer en el presente y el futuro de tu negocio. Te ayudará a tomar las decisiones precisas y no irte a la ligera. 

Embudo

Ruta de conversión 

El embudo es la parte indispensable que debe poseer tu negocio como un bien, si quieres alcanzar esa libertad de la esclavitud a la que te sometes todos los días para perseguir a tu cliente sin obtener resultados favorables.

 

Si la estrategia General de Marketing digital se ejecuta correctamente, tu cliente será quien venga en pos de ti, buscando lo que ofreces.

Recuerda luego de la confianza que generaras, al tratar a tu cliente ideal correctamente, este serás más que un cliente, un fan dispuesto a seguirte, a creer en tu mensaje y querrá todo lo que ofertes.

Automatización de Procesos Mediante Pagina web 

Tu página web, debe estar apta para albergar diversas herramientas robustas, que te permitan conocer una análisis del resultado de todos los procesos que se generan en ella y en torno a ella, capaz de generar inter operabilidad con otras plataformas que te servirán de método para atraer a tu cliente ideal, al destino trazado en la estrategia. 

Así como también, esta debe soportar aplicaciones  que puedas utilizar como medio de comunicación directa con tus clientes, que te facilite los trabajos de respuestas automáticas, agenda, cobro, ventas, facturación, interconexión con empleados facilitándoles el trabajo y mucho mas...

Diseño Web y/o e-Commerce

Tienda en línea

Tu sitio web debe ser tu base de control con una estructura bien diseñada que te facilité el trabajo y tus procesos a ti y que guie a tus clientes por la ruta de la necesidad. Un sitio que informe a tu audiencia genere clientes potenciales y se ajuste a tus necesidades de resultados.

Si has intentado crear tu sitio web solo/a o con la ayuda de alguien sin conocimiento en Marketing digital, lo más probable es que tu sitio web no esté funcionando como lo requieres.

Obtén un sitio web que te sea fácil de usar, que genere clientes potenciales de forma constante y que al mismo tiempo te permita analizar resultados y tener en el las herramientas adecuadas que te ayuden a agilizar tus procesos de ventas online

Conoce un poco el proceso

Los sitios web que generan ingresos combinan un diseño que impacta y un rendimiento óptimo.

Un verdadero sitio web enrutado al crecimiento no solo luce Bien, sino que funciona como el mejor vendedor de tu empresa, genera seguridad y confianza en los potenciales clientes y es manejable a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Si tu sitio web actual no cubre esos puntos, puedo ayudarte a crear un sitio web diseñado para satisfacer tus necesidades y cumplir objetivos de la Estrategia.

Finalmente, un sitio web elegante que puedes actualizar con facilidad

Para que un sitio web sea realmente exitoso, debe estar ajustado a las necesidades de tu negocio y interconectado con las herramientas adecuadas. No solo obtendrás un sitio web increíble y totalmente optimizado, sino que también podrás editar, agregar y actualizar el contenido con facilidad.

Qué obtines de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web

Un proceso que toma en cuenta todo lo que tu negocio requiere y lo que tus potenciales clientes desearían encontrar en tu sitio web.

Plan de estrategia de sitio web

Cada proceso de diseño de un sitio web inicia con la elaboración de un modelo de sitio web personalizado: la estrategia para su sitio web.

 

Es un proceso intenso basado en datos y los resultados son invaluables.

La ruta que sigo se ve así

01

Sesiones estratégicas del sitio web

02

Plan de estrategia de su sitio web

03

Fase de diseño web

04

Fase de
desarrollo web

05

Revisiones de garantía de calidad

06

Control de
calidad funcional

07

Lanzamiento

08

Soporte posterior al lanzamiento y mejoras continuas

Obtén ahora mismo tu

CONSULTA 

bottom of page